Actualidad

Luego de una semana de éxitos y nuevas experiencias vividas, los más de 600 deportistas regresaron a la provincia este domingo. San Luis acumuló 11 oros, 8 platas y 4 bronces durante la edición 2017 de la competencia nacional.

La delegación puntana volvió a San Luis con 23 preseas en su medallero.

Tiene 13 años y hace cuatro que empezó a nadar. Cursa el primer año en el Causay y fue una de las grandes figuras en los Juegos Evita de Mar del Plata.

El equipo de “La Pedrera” adhiere al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de concientizar y promover que las mujeres que visiten el Parque aprendan sobre la necesidad de controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Será durante los festejos del día de la madre y todo el mes de octubre.

Los representantes puntanos brillaron en judo, lucha y hándbol. Con las preseas conseguidas hoy, la provincia alcanzó un total de 23 medallas: 11 de oro, 8 de plata y 4 de bronce, a lo largo del certamen.

Yohana Dolcemascolo ganó el oro en la categoría hasta 40 kg de lucha.

El elenco puntano empató 1 a 1 con el Deportivo Maipú por la 6ª fecha del torneo. y se mantiene como líder de la zona 2 del Federal “A”. Iván Escobares adelantó al “Juve” y Walter García puso el empate de penal.  

En el anteúltimo día de competencia de los Evita 2017, los deportistas sanluiseños consiguieron preseas en atletismo, karate, esgrima y boxeo. Además se aseguraron seis medallas y hay posibilidades en más disciplinas.

Camila Quiroga, Macarena Rosales, Macarena Concia y Valentina Polanco ganaron el oro en la posta 4x100 sub 17.

Diego Nahuel Morales estaba internado en el Hospital San Luis. No resistió las heridas y falleció este viernes alrededor de las 6:45, según informaron desde Relaciones Policiales.

El Municipio de la ciudad busca un fuerte ajuste en las tasas y servicios. El Concejo Deliberante pedirá argumentos al Secretario de Hacienda.

 

Virgina Pérez ganó el oro en la categoría de más de 59 kilogramos, mientras q su compañero, Agustín Cisneros, en menos de 76 kilogramos, se quedó con la de plata. Sumada a la medalla conseguida a la mañana por Marisol Correa en esgrima, la delegación puntana este viernes sumo tres preseas, totalizando 15 a lo largo de los Juegos que se desarrollan en Mar del Plata.

San Luis sumó una nueva medalla. En el comienzo del cuarto día de competencia, la pequeña esgrimista Marisol Correa se adjudicó el tercer lugar en florete femenino sub 14. La final se disputó en el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas. San Luis totaliza 13 medallas.

El domingo, desde las 11:00 hasta las 19:00, habrá sorpresas, sorteos, juegos recreativos y en el sector de las Aguas Danzantes, DJ, música en vivo y una divertida clase de Zumba.

Este viernes a las 11:00, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, alrededor de quince ex granaderos de la provincia pasarán a formar parte del nuevo cuerpo, tal como se hizo en otras secciones nacion

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia altas temperaturas para este fin de semana, después de varios días con frío y lluvias. Las máximas alcanzarían los 30ºC.

Tomás Moyano ganó un oro en ciclismo y Valentina Polanco obtuvo la presea plateada en atletismo. Además, Marisol Correa en esgrima se metió en la final de su especialidad y aseguró medalla.

Tomás Moyano se quedó con la final de vuelta puntuable y sumó una nueva medalla de oro para la delegación.

Debido al mal tiempo, el conjunto “Albiverde” entrenó en el Campus de la ULP. El domingo enfrentará, a las 17:00, a Boca Unidos en el “Juan Gilberto Funes”.

Quines, Luján, Candelaria, San Francisco y localidades del norte provincial fueron sacudidas por un sismo de magnitud 5,5, cuyo epicentro se produjo a 148 kilómetros al oeste de la capital cordobesa.

Esta mañana, después del entrenamiento bajo la lluvia, el director técnico del “Juve”, Walter Sanfilippo confirmó a los 18 jugadores que viajarán a Mendoza para disputar la 6ª fecha del certamen que lo tiene como puntero de la Zona 2.

Amenazados por las llamas, los animales invadieron el predio en busca de resguardo. Mediante un informe de Flora y Fauna buscan mejorar la seguridad del lugar.

El ciclista puntano se quedó con la final de vuelta puntuable, en una competencia realizada en Punta Mogotes, y sumó una nueva medalla para la delegación. Moyano ayer había ganado la medalla plateada en scratch. Con esto, San Luis totaliza 11 preseas: 6 oros, 2 platas y 3 bronces.

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nuevas nevadas para esta noche. Las lluvias cubrieron gran parte de la provincia y superaron los 40 milímetros en algunas localidades. Para el centro y sur de la provincia hay un alerta vigente por intensas precipitaciones.

< Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 Siguiente >