Noticias

Este sábado, jóvenes y adultos de San Luis capital y el interior se reunieron en el predio provincial para charlar y relajarse en un entorno ideal para respirar y conectarse con la naturaleza.

El 3º Encuentro Holístico se realizó en el Parque de las Naciones.

Una vez más reikistas, terapeutas, masajistas y público en general compartieron una tarde rodeada de “buena energía” en el Parque de las Naciones.

Junto a la ayuda de la Secretaría de Urbanismo y Parques, los participantes llevaron adelante la tercera edición del Encuentro Holístico (el primero fue a fines de septiembre) que organiza Silvia Campana, principalmente.

“Estamos siempre en el mismo camino, buscando un poco de luz y abriendo un espacio para la gente que se quiera acercar. Tuvimos clases de yoga y diferentes charlas”, contó Campana, quien subrayó la convocatoria del público del interior, como de Nogolí y de la zona de la Costa de los Comechingones.

La meditación y la relajación ya son una constante en un parque provincial que cada vez reúne más disciplinas, y amplía cada vez más su oferta para disfrutarlo solo, en pareja, en familia o junto a un grupo de amigos.