Noticias

El músico oriundo de Concarán mostró, este jueves a la noche, un show cargado de temas tanto propios como de grandes artistas del cancionero popular.

Sergio Zabala se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El cantante y guitarrista Sergio Zabala estuvo acompañado esta noche por Martín Fernández en bajo, Cándido Sanz en teclado y Enrique Zabala en batería.

“Nada más que una tonada”, “Todo vive en Concarán”, “El jarillero”, “Jazmín otoñal”, “Donde te encuentres”, “Me falta el aire”, “Cuando uno vuelve a San Luis”, “Huella”, “Piedras viajeras”, “Con luces y mucho más”, “Final de mi viaje”, “Valle del Conlara” y “Niña del monte”, fueron los temas que interpretó el artista a lo largo de su recital, que sirvió como presentación de su álbum “Tonadas”.

El artista contó que se inició hace 26 años, desde pequeño junto a su padre en los caminos de la música. De más grande estudió composición musical y compartió escenarios con músicos de tango y folclore, como Facundo Saravia.

“Las canciones no tienen edad y tienen el poder de que te llegan o no te llegan. Una canción puede tener más de 80 años, como ‘El jarillero’, y es una canción que emociona”, compartió el músico.