Noticias

El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, encabezó este jueves una reunión con miembros de la Plana Mayor de la Policía provincial y jefes de unidades regionales para ultimar detalles del operativo que se presentará en los próximos días y abarcará más pueblos, debido al crecimiento turístico de San Luis.

“Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a los habitantes de la provincia y a aquellos eligen a San Luis para vacacionar, que cada vez son más, decidimos ampliar el operativo y diagramarlo de manera especial”, indicó Ali luego del encuentro, y agregó que “será presentado oficialmente en los próximos días”.

En anteriores oportunidades, el Operativo Verano se centraba en el denominado “circuito turístico chico o central”, esto es San Luis, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y Estancia Grande. En la temporada 2017-2018, el operativo alcanzará a otras ciudades y localidades.

“Cubriremos además la zona de Quines, San Francisco, Villa Mercedes y todo la zona de la Costa de Comechingones”, adelantó el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini, en diálogo con ANSL.