Noticias

Motoristas de Comisaría Segunda secuestraron dos motocicletas 110 c.c. Una de ellas tiene pedido de secuestro por robo en la provincia de Mendoza. La conducía un hombre de 30 años. Iba sin casco.

Efectivos de la División de Rápida Intervención Motorizada demoraron a un hombre que tenía droga en su poder. Tiene 29 años de edad y se domicilia en la manzana 1007 del barrio Eva Perón. Fue en la avenida Cristo Rey, a la altura de la manzana 467. Circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR azul. Al momento de la identificación y requisa personal, los actuantes se incautaron de dos envoltorios de marihuana. Intervino personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

Además, anoche, aprehendieron a un hombre en el barrio 9 de Julio. Antes de las 23 horas éste había sido visto en el predio de Granja La Amalia con un arma de fuego. Ahora se le averiguan sus antecedentes y medios de vida.

Otro procedimiento fue realizado por policías del Comando Radioeléctrico. Hoy a la madrugada aprehendieron a un hombre y un joven de 22 y 19 años respectivamente. Vecinos llamaron al 911 ya que los mismos andaban por los techos de las viviendas situadas en calle San Juan al 1300. Fueron interceptados en el interior de una casa de Carlos Pellegrini al 100. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda.