Noticias

Desde este lunes se celebra en la ciudad de Buenos Aires el Congreso y Exhibición de la IWA (International Water Association), donde la sociedad estatal está presentando la política de aguas de la Provincia. 

En una gran carpa dispuesta en el centro de la planta potabilizadora de AySA, numerosas entidades nacionales e internacionales difunden sus actividades, mostrando entre ellas San Luis Agua la infraestructura y administración del recurso vital. Durante la jornada de hoy el presidente Claudio Lucero Pomiro estará presente en el stand institucional de la exhibición, donde se reforzarán los vínculos institucionales con diversas organizaciones.

Cabe destacar que el evento propicia una oportunidad óptima de actualización técnica para la provincia y la creación de redes de trabajo y cooperación entre diversas entidades públicas y privadas del sector.

El Congreso y Exhibición de la International Water Association se celebra hasta el jueves, siendo San Luis Agua pionera en la difusión e implementación de políticas y obras de continuo crecimiento para el ámbito hídrico provincial. Más información en www.sanluisagua.com.ar