Noticias

¿Con qué DNI me inscribo? ¿Cómo justifico mis ingresos? ¿Cuándo me corresponde anotarme? Son algunas de las preguntas que recibimos a través de Facebook y Twitter.

Cuando introduzco los datos de mi DNI o de algún familiar el sistema de marca error. ¿Qué debo hacer?

Para inscribirse, es imprescindible hacerlo con el DNI tarjeta. En caso de intentar inscribirse con los ejemplares verdes o celestes, el sistema no le tomará los datos.

DNI Tarjeta

DNI Tarjeta.

Gano un determinado monto mensual pero no tengo recibo de sueldo. ¿Cómo justifico mis ingresos?

Deberá inscribirse normalmente y, cuando el sistema se lo solicite, consignar cuál es el ingreso total del grupo familiar. Cuando lo llamen desde la Secretaría de Vivienda para completar el proceso de inscripción, se le solicitará firmar una Declaración Jurada que validará el monto declarado con anterioridad.

De acuerdo a la cantidad de hijos o al plan elegido, ¿cuándo me corresponde inscribirme?

Las personas con incapacidad para trabajar o discapacidad de más del 65 % con CUD (Certificado Único de Discapacidad) tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de octubre.

Las familias que tengan 4 o más hijos menores de 18 años deben hacerlo hasta el 20 de agosto.

Las familias que tengan 1, 2 o 3 hijos menores de 18 años deberán inscribirse desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre.

Aquellos grupos familiares que no se encuentren comprendidos en las categorías consignadas anteriormente deberán anotarse desde el 21 de septiembre hasta el 20 de octubre.

En tanto los interesados que deseen acceder a una línea de financiamiento para realizar ampliaciones o refacciones tendrán un período de inscripción que irá desde el 24 de julio hasta el 1° de septiembre.

Etapas de inscripción

Etapas de inscripción.

Si tenés consultas, podés escribirnos a nuestras redes sociales y las contestaremos o te derivaremos a la Secretaría de Vivienda.

Facebook: https://www.facebook.com/agenciasanluis

Twitter: https://twitter.com/agenciasanluis

Correo electrónico: redacción@agenciasanluis.com







" target="_blank">