Noticias

sta mañana el juez Sebastián Cadelago Filippi confirmó a la prensa lo publicado por El Diario: el acusado de violar y asesinar a la nena fue hallado ahorcado en su celda del penal “Pampa de las Salinas”, en La Botija.  Además detalló que dejó cartas para su esposa, sus hijos y su madre. Están por hacerle la autopsia.

 Los guardias se percataron de la muerte de Gómez cuando hacían el recuento de internos.

de eldiario

El día después del suicidio de Lucas Gómez, el juez Penal 1 Sebastián Cadelago Filippi informó que el padrastro de Florencia Di Marco “se ahorcó con un cable”. Esta mañana en los medios Cadelago Filippi confirmó que en la tarde del miércoles hallaron sin vida al acusado del crimen, en su celda del penal “Pampa de las Salinas”.  De esta forma ratificó lo adelantado por el interventor del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Scarso. Ahora resta esperar los resultados de la autopsia. Hace minutos, el médico forense Ricardo Torres le dijo a este medio que estaban esperando el oficio del magistrado para hacer la pericia.

 

Los guardias se percataron de la muerte de Gómez cuando hacían el recuento de internos. El juez detalló que el detenido dejó cartas escritas con lápiz para sus hijos, su esposa y su madre. Uno de los escritos estaba sobre una Biblia.

 

El hombre era apuntado por haber violado y ahorcado hasta la muerte a Florencia, de 12 años, el pasado 22 de marzo. La investigación develó posteriormente que la nena sufría abusos desde antes.