Noticias

Del 12 al 14 de mayo se disputará la quinta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Internacional del Parque. Las entradas ya se pueden adquirir por medio de un portal de internet.

El Turismo Carretera llega al Parque

Cuando resta sólo una semana para que la categoría más popular del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, se presente en el nuevo e imponente circuito de Argentina, el Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y de la Dirección Provincial de Vialidad, anunció que ya se encuentran a la venta las entradas para la competencia que inaugurará oficialmente el Autódromo Internacional de “La Pedrera” en la ciudad de Villa Mercedes.

En la megaobra que encaró la gestión de Alberto Rodríguez Saá a días de iniciar su mandato y que por su magnitud es la más importante en el país, se correrá la quinta fecha del calendario del TC, que presentará a sus categorías soporte: el TC Pista y la Copa Bora.

Las entradas se pueden adquirir por medio del sitio web de Ticketek y los valores de las mismas se dividen en entradas generales para mujeres, con un costo de $100; generales para hombres a $200; y entradas a patio de boxes a $700. Los jubilados que presenten el carnet para acreditar su condición y los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito al trazado.

También, ya quedaron establecidos los accesos para el público en general, boxes y medios de comunicación que se acrediten para la competencia. Quienes adquieran la entrada general podrán acceder por tres lugares bien definidos: en la intersección de la Ruta Provincial Nº 2B y Ruta Costanera Sur; en la esquina de las calles Mahatma Gandhi y Avenida Enrique Pérez, en el Barrio La Rivera; y en la rotonda que se encuentra en Ruta Costanera Sur y el nuevo puente sobre el río V. El ingreso para boxes y acreditaciones será en la intersección de Ruta Costanera Sur con Mahatma Gandhi, muy cerca del Villa Mercedes Golf Club.

Será un nuevo trazado para todos, que presentará la recta más ancha del país como una de sus características. También será una novedad por el paisaje, que incluye el estadio, el hospital, la escuela y la comisaría, entre otras construcciones que pertenecen al Parque.

La fiesta del TC en “La Pedrera” ya comenzó a vivirse. Faltan sólo siete días para que el rugir de los motores de la categoría que reúne las marcas más emblemáticas de la industria automotriz -Chevrolet, Ford, Torino y Dodge- haga temblar el suelo villamercedino y desate la pasión de la categoría más popular del país.