Noticias

Continúa el ciclo de capacitaciones destinado a los referentes turísticos de cada departamento, enmarcado en las acciones impulsadas por el Ministerio de Turismo y el Consejo Asesor Regional de Turismo (CARTUR).

El próximo 23 de marzo, la capacitación se desarrollará en Potrerillos.

El próximo 23 de marzo, la capacitación se desarrollará en la localidad de Potrerillos, a las 9:30, en la Escuela N° 178 “José Inés Pedernera”. Ésta será la segunda capacitación; la primera fue en la localidad de San Martín, ocasión en que los asistentes avanzaron sobre lineamientos de trabajo en pos del crecimiento turístico del departamento San Martín, que generará nuevos puestos de trabajo.

Al respecto, el intendente comisionado de Las Chacras, Ignacio Salazar, destacó la importancia de las capacitaciones “como parte del crecimiento del departamento y la economía regional”, como así también lo fundamental de introducir la palabra turismo a los chicos y los jóvenes, al remarcar que “tenemos que aprovechar las bellezas naturales”.

Agenda de capacitaciones

El jueves 23 de marzo, en Potrerillos; el 30 de marzo, en Villa de Praga; 6 de abril, en Paso Grande; 13 de abril, en Las Lagunas; y el 20 de abril, en Las Vertientes. De esta manera concluiría el ciclo con la presencia del equipo técnico en los municipios.