Noticias

Se trató de una actividad interministerial que se realizó en el barrio San Luis XV, donde vecinos de la zona disfrutaron de un espectáculo de música y danza.

a

El Programa Cultura participó, este sábado 18 de marzo, de la tarde de “Chapuzón de la Alegría”, con actividades para toda la familia y con la participación de artistas locales, emergentes y consagrados.

La cita fue este sábado, en la calle Leopoldo Lugones, entre 17 de Agosto y 25 de Febrero; donde se encuentra un predio de espacio verde, lugar de encuentro de las familias de la zona para disfrutar de los juegos, el aire libre y  mateadas.

De esta actividad participaron, además, la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, la Universidad de La Punta (ULP), el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, el Ministerio de Salud y distintos organismos del Estado para acompañar a la gente.

Peloteros, inflables, gaseosas, sorteos de plantas, kits escolares y antenas de wifi fueron los regalos que recibieron los vecinos, a través de sorteos, donde cada número ganador recibía el aplauso de la gente reunida para disfrutar del show.

Sobre el escenario actuaron: Ariel Silva, Matías Carreras, Kromáticos, Gabriel Cantisani y el cierre estuvo a cargo del grupo K´Chengue.




" target="_blank">