Noticias

Hasta hoy recibía tres vuelos de Aerolíneas y pasaría a recibir un total de siete incluyendo a la empresa Alas del Sur. De ese total de vuelos dos son rutas completamente nuevas. Y sumarían conexiones, según publicó el Ministerio de Transporte Nacional.

de eldiario

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que la provincia tendrá más vuelos comerciales en su ruta. Hasta el momento Aerolíneas Argentinas tiene tres viajes. En total habría siete en el que se sumarían la empresa Alas del Sur.

 

El presidente Mauricio Macri presentó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el Plan Aerocomercial nacional con el objetivo de lograr más y mejor conectividad en el país. En la conferencia de prensa, Macri aseguró que las inversiones de las nuevas líneas aéreas van a generar nuevos puestos de trabajo.

 

El Plan Aerocomercial presentado está focalizado en tres ejes: la potenciación de Aerolíneas Argentinas, la incorporación de nuevas empresas al mercado y la mejora en la infraestructura.

 

Las nuevas rutas que conectarían San Luis son:

 

Alas del Sur: Córdoba - Buenos Aires - Río Cuarto - San Luis - Mendoza - San Miguel de Tucumán - Salta - San Salvador de Jujuy y vuelta.