Noticias

Lo anunció esta tarde el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en un encuentro que mantuvo con los pasantes en la Plaza Cívica “La Herradura”, de Terrazas del Portezuelo

de eldiario

El aumento total suma el 71, 6 %. Además los nuevos contratados podrán incluir al grupo familiar en la obra social. Desde que inició su gestión el primer mandatario otorgó a estos trabajadores una suba del 458,4 por ciento, ya que percibían sólo 2.500 pesos por mes y en septiembre de este año recibirán 15.800 pesos de salario.

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que a partir de hoy, los 934 pasantes serán contratados por el Estado provincial. De esta manera, cobrarán $13.835 a partir de marzo, $14.819 en junio y $15.802 en septiembre, alcanzando un aumento del 71,6 %. Además, entre otros beneficios, se destaca la posibilidad de incluir al grupo familiar en el servicio de la obra social, ya que como pasantes la utilidad alcanzaba únicamente al titular.

 

“Ahora todos estamos por "encima" de la línea de pobreza”, publicó Rodríguez Saá en su cuenta de Twitter.

 

El acto se llevó a cabo esta tarde en la Plaza Cívica “La Herradura”, de Terrazas del Portezuelo, Allí, el mandatario también manifestó que “el 1° de abril presentaremos un plan de lucha contra la pobreza y el hambre. San Luis le dice que no a la pobreza”.




" target="_blank">